Nuevo sistema de cobranza

Estimados afiliados,

Siguiendo la línea de atención al afiliado para brindarle un servicio actualizado, la Caja de Profesionales Universitarios a partir del mes de abril implementó un nuevo sistema de pagos en línea a través de las redes de cobranza Abitab, RedPagos, Sistarbanc y Banred. Mediante el mismo, el cálculo de las obligaciones a abonar en cada caso se actualiza al momento de iniciar el proceso de pago. En el siguiente enlace, podrá elegir su medio de pago.

Elija su medio de pago aquí

Los vencimientos de las obligaciones mensuales son el último día de cada mes, mediante este sistema, que está operativo las 24hs del día y los 365 días del año, es posible entonces pagar puntualmente, aún en el caso que el vencimiento coincida con un día no laborable.

Tomando en cuenta que el último vencimiento de aportes tuvo lugar en día domingo, y para evitar inconvenientes por el cambio de criterio, se ha dispuesto de manera excepcional la postergación del vencimiento para el pago de los aportes del mes de abril de manera que no tenga efectos adversos para nuestros afiliados aun en el caso que hubieran pagado como estaban acostumbrados, al día hábil siguiente del vencimiento.

Es bueno mencionar que aún en el contexto particular y desa­fiante que vive el país, la Caja continúa cumpliendo de manera cabal con todas las prestaciones establecidas por ley, asegurando la continuidad de los servicios, brindando facilidades para atender a los afiliados que vieron afectada su actividad laboral, e implementando acciones para elevar la calidad y nivel de la atención a todos los profesionales que integran el colectivo amparado.

Adjuntos:

Comunicado - Nuevo sistema de cobranza