COMUNICADO

Con el propósito de estar más cerca de nuestros afiliados, de brindarles una continua mejora en la calidad de nuestra atención y para mejorar la seguridad de la información sobre sus datos, hemos venido implementando sucesivos avances tecnológicos, que, entre otras cosas, facilitan la comunicación entre la Caja y sus afiliados.

De este modo, es ahora posible obtener información relativa a varios aspectos de interés para los afiliados que hacen innecesario el envío de la tradicional correspondencia, promoviendo una mayor dinámica de interacción entre la Caja y su colectivo amparado.

En esta línea es importante informarles que, a partir del 1 de julio de este año, ya no será enviado en papel, el aviso de cambio de categoría, ya que dicha información podrá ser obtenida en tiempo real en cualquier momento, desde la comodidad de sus hogares o desde el lugar donde se encuentren, ingresando a los “Servicios en Línea” de nuestra página institucional, www.cajadeprofesionales.org.uy. Adicionalmente, podrá ser obtenida mediante los canales habituales de contacto.

Puede obtener más información sobre el trámite de opción de categorías en el mismo sitio, presionando “Afiliados” y luego “Categorías de activos”.

Continuaremos trabajando en esta línea, para hacer cada vez más fluida nuestra comunicación.

Les sugerimos tramitar su PIN para tener acceso vía web a toda la información que brinda la Caja y a los trámites en línea que hoy están disponibles para mayor comodidad de nuestros afiliados, entre los cuales destacamos:

Historia del afiliado
Certificado de estar al día
Cuenta corriente de Aporte

A efectos de poder obtener la información en línea puede acceder al formulario de contrato y remitirlo con su firma (digital – válida según ley 18.600 y decretos que la regulan -  o autógrafa) por correo electrónico afiliados@cjppu.org.uy, o entregarlo en nuestras oficinas de Andes 1521.